La frase que más me ha impactado ha sido la de mi novio cuado se ha ido a trabajar y yo me he quedado en casa, me dice: "No te sientas sola, aunque no esté ahi, siempre estoy contigo, pues nunca dejo de en ti" No me digan que si os dicen eso no tenéis el día contento, yo con estas pequeñas cositas así, soy feliz, así es el amor y creo que un verdadero amor, siempre tiene que ser sencillo si abusas de él te acaba haciendo daño, no serías feliz con escuchar una palabra tan bonita desde que sale desde su boca hasta que la procesas por tu celebro? Yo me emociono, xD. Eso no se le llama ser sensible? no sé, pero, mi niño, guapo! te quiero mucho, me has dado el mejor día de san valentín, nos vemos a la noche y te abrazaré para no soltarte.

"Vivencias de San Valentín 2007"
Explicarme vuestras vivencias...

Mayu desu!