Estoy verdaderamente contenta con tener muchas visitas y que en menos de un mes con lo poco que llevo hecho hayan entrado ya 1000 visitas, gracias a todos los que entráis a chafardear cada día y a las nuevas visitas os agradezco la forma en la que me hayáis encontrado, solo decir, que dentro de poco este blog irá a mucho más y espero que me ayudéis todos y siga teniendo comentarios y otros, principalmente, este blog lo hice con la idea primeriza de hacerla con dominio propio, ya comprado y que me gustaría ya mismo ponerlo para todos vosotros, os esperaran muchas sorpresas y más!
Otra cosa a decir es, que me gustan mucho las criticas buenas, malas, comentarios, cuando puedo de vez en cuando voy a vuestro blog a comentar por que también me gusta ver otros blogs y creo que nada más, que estoy muy contenta y seguiremos a más visitas, vengaaaaa!!
Nos vemos!

Mayu Desu!