Varias personas me nominaron para hacer un meme y perdón que lo haya visto un poco tarde, xD
Me nominaron tanto Gloom como Jacques Villeneuve, si hay alguien más y se me ha pasado que me lo diga, xD

-Seis cosas que solía hacer y ara no hago-

  • Todos los domingos ir con mis padres a un mercado bastante grande cerca de aquí solo para ir a comer unos churros que hacían que estaban muy buenos y sentarme en la terraza para tomar el Vermouth, yo cocacola con la salsa que le hacían a los caracoles y la carne esa tan buena picante *___*
  • Ir al cole, ara no estoy llendo, pero, tendré que volver ¬¬... xD
  • Escribir mucho por correo a diferentes personas en las que cogía de contacto en la famosa revista Minami, ya me he cansado de escribir, escribiría semanalmente unas 15 cartas!!!
  • Hacer karaoke, casi cada domingo en casa de mi vecina y sus paranoias derivantes, xD.
  • Irme algún que otro fin de semana a dormir a casa de mi sobrino!
  • Ponerme los cascos del mp3 con un programa que hacen en los 40 principales que lo presenta un chico muy majo y en el cual enviabas mensajes y historias y cosas que están muy bien y gente que llamaba para opinar sobre el tema que el presentador proponía, cual sería la noche en la que no llamara? xD Creo que no me va a hechar de menos, xD

Lo paso a quien quiera hacerlo, lo habrán hecho bastantes personas y no se a quien nominar, quien lea esto que se sienta autonominado, si es que no lo han nominado

P.D: Me ha hecho gracia recordar cosas que hacía y que ara no hago, ya me inventaré algún meme yo misma para pasar, xD Mola...

Mayu Desu!