Banzai Comics:

Dash Kappei #1 ¡Novedad!:
Guión/Dibujo: Noboru Rokuda
Precio: 11.90 Euros
Formato: 496 Páginas
Números: 6 tomos A la venta en marzo de 2007
Información:
Nos trae este mangaka las aventuras de Chicho Terremoto (como lo conocemos la mayoría de nosotros aquí) o también titulado Dash Kappei. Trata de un chico cabezón y pequeñajo que entra en el club de baloncesto llamado Los Bufalos. No demuestra demasiado interés por este deporte, pero, si por una chica llamada rosita (os acordáis? xDDD), que en un principio forma parte del equipo roval Los Leones, pero que cambia de bando, propiciando que luche por su amor contra la estrella del equipo rival, Tobías, mediante los trucos más cómicos e inimaginables.

Glénat:


Los divertidos Viajes de Pucca #1 ¡Novedad!:
Guión/Dibujo: Kim Cheor-Hui, Kim Jihye, Vozz
Precio: 15.00 Euros
Formato: 212 Páginas
A la venta en marzo de 2007
Información:
Pucca es la niña más dulce del restaurante Goryeong. Le encanta la comida china y está enamorada de su amiguito Garu. Ene ste volumen de los divertidos viajes de Pucca, ambos descubrirán las maravillas de uno de los países más grandes y fascinantes del mundo: China. Hay muchos libros de historia y geografía, pero pocos son sencillos o divertidos o hablan a los niños en su idioma. Esta obra, a través de los viajes que narra, proporciona conocimientos sobre los diversos pueblos del mundo; divierte al tiempo que enseña geografía. Siguiendo a Pucca y a sus graciosos amigos en sus aventuas conoceremos cómo se vive, se juega y se come en países lejanos.

Ivréa:


Érase una vez nosotros #10:
Precio: 7.50 Euros
Hace cuatro años que no sabe nada de
Yano. Narami sigue esperándole y conserva intactos sus sentimientos. Pero Takeuchi, en su afán por protegerla, la conquista y ella se deja llevar. Llegado el momento, él le confiesa que vio a Yano hace tres años. Cuando Yano llegó a Tokyo le sucedió algo... que muy pronto sabrá.

Mangaline:


Maid Tai #14 ¡Destacado!:
Guión/Dibujo: Morishige
Precio: 8 Euros
Formato: 208 Páginas
Finaliza en este número 14.
Información:
¡¡La historia llega a su final!!
Mariel, quien aceptó su destino tramado por Hokusai, ha vuelto a su cargo como la responsable de las criadas. Por otro lado, por fin Tarô consiguió conocer a Hokusai...


Mayu Desu!