Esta semana compre en Planetacomic unos cuantos mangas ya que los intenté comprar hace más de un mes y al pasar el mes me enviaron un email comunicandome de que faltaba un número y como dichos números me los pagaron, pues ara voy a intentar pedirlos otra vez:

  • Fiebre de Amor 5
  • Ultra Maniac 3
  • Ultra Maniac 4
  • Ultra Maniac 5
  • Musculman 3
  • Musculman 4
Y próximamente, como mi sobrina es tan manazas y yo tan descuidada de saber donde los habré puesto mis comics de naruto que he decidido hacer un pedido de el 8 al último que ha salido, creo saber que es el 27.
Esta vez no dejaré los comics de Naruto a nadie, no me los pidáisss!!! No dejo comics Naruto, por que no me los devolvéis! ¬¬

Así ha finalizado la compra del mes, este mes no podré avanzar otras cosas, para poder llegar bien a donde está naruto.
El mes que viene será otro.

Mayu Desu!