Los resultados de la encuesta son más positivos de lo que esperaba la gente suele acudir al cine si hay alguna película interesante, la verdad es que no se va a ir al cine por ir si la peli no es interesante, por ejemplo, hablando de cosas actuales, esta de Sunshine, por mucho que se conozca el director, es una de las pelis que yo me bajaría... y ya me da palo, la verdad que de películas catastroficas no me hacen gracia... será por que los fines de semana te cargan de ellas en el peliculón de la semana, xD
Bueno, que me parece bien que aun se conserve la ideología de asistir al cine, es algo que no debe morir, a mi me encanta ir al cine, a ver "buen cine"

La encuesta de está semana es ¿Que época del año prefieres?

  • Primavera
  • Verano
  • Otoño
  • Invierno
  • Cada vez... hay menos estaciones.. así que... me da igual NS/NC
La encuesta la encontraréis al lado a la derecha, hasta la semana que viene...
Mayu Desu!