No tengo mucho más a decir al respecto, el cartel lo dice todo por mi, xD
Se celebra en blanes este domingo la I Jornada de Anime y se hará muchas y variadas actividades.

Las jornadas constaran de:

  • Exhibició de Cosplays a l'escenari
  • Concurs de Karaokes
  • Karaoke lliure
  • Entrega de premis del concurs de dibuix manga
  • Concert de Red Square
Para cualquier tipo de información, inscripción, colaboración o manera de llegar a esta carpa, envia un email a infjornadesblanes@hotmail.com y te ayudaran a llegar y podéis participar en un envento que si tiene exito puede subir año tras año!!!

Domingo 29 de Abril de las 11h hasta las 15-16h (luego habrá picnic en la playa), se celebrarán las primeras jornadas de Anime en Blanes, detrás del pavellón polideportivo.
Para llegar desde barcelona solo hay que coger el tren dirección gerona con destinación final blanes y os bajáis alli, si cogéis destino final maçanet tendréis que bajar en la penúltima, el tiempo del viaje ronda entre 1.15 y 1.25 depende el tren que se coja.

Si alguien quiere venir aunque solo sea a verme a mi (H) que me lo diga y lo voy a buscar a la estación, me hago responsable de todos los que queráis, xD, yo tengo el pueblo a 2 minutos, ya que cada año voy yo a barna a quedar, ara os toca a vosotros!!!! ò.ó

Venga quien se apunta a la fiesta, blanes tiene costa y se irá a la playa a hacer picnic, venga animaooooos!

Son pocas horitas de evento, xD

¡Última noticia! Spanish Dears puede tener stand en la jornada!!!! veremos lo que pasa de aquí al domingo, yo iré actualizando cuando me entere de algo...

Mayu Desu!