...ayer Jonu Media confirmó las licencias de anime 3X3 ojos y Honey and Clover... últimamente teníamos muchas noticas referentes a este título dorama en japón, manga y ahora la licencia por parte de Jonu Media.

Esta noticia nos viene por el programa de radio por parte de misión tokyo... J. Luis puertas confirmaba el referente de estas noticas.
  • Honey and clover (Hachimitsu to Clover) es un anime del 2005 que consta de 24 episodios por parte del estudio J.C Staff. Esta serie también consta de una segunda parte de 12 episodios estrenada el año pasado. La serie es una adaptación al manga con el mismo título de Chika Umino, que como ya he comentado al principio también es una de las licencias manga para el 2007 y novedad en doramas en Japón para este 2007.
  • 3X3 Ojos son unos OVAS que se editaron entre el año 1991 y 1992 realizados por el estudio Toei y luego tres más llamados 3X3 Seima Denetsu estos editados entre 1995 y 1996 esta vez a cargo del estudio Junio. Estos OVAS son la adaptación de los primeros cinco tomos de el manga original por el mismo título de Yuzo Takada
Hasta el momento no hay ninguna fecha concreta para ninguno de los dos títulos...

Fuente: Misión Tokyo.

Mayu Desu!