Las respuestas a estas eran sencillas:

a) Primavera
b) Verano
C) Otoño
D)Invierno
E) NS/NC Que son las estaciones?

Bueno, seguramente muchos de vosotros os preguntáis a que venía la última respuesta... tenía un poco de sentido retórico, ya que como parece que las estaciones muchas veces se distorsionan y no sabes cuando va a venir una lluvia o cuando va a hacer calor, pues a eso venía esa última respuesta...

Las votaciones de esta semana han quedado bastante reñidas y muy participativas (parecen elecciones, xD), eso si, ha ganado el invierno. También ha tenido sus piquitos con la última respuesta, quien esté leyendo esto y haya respondido la semana pasada la respuesta e, que se indetifique y diga el por qué ha respondido esa y no otra. Bueno, que parece que a muchos les gusta pasar un poco más de frio, yo le veo sus ventajas, por ejemplo, es fácil taparese y estar calentito que no la calor, que casi no tiene remedio a parte de quitarte la ropa y que esta muchas veces no funciona y tienes que tirarte 3 o 4 duchas al día (por lo menos en mi caso...) pero, mi respuesta no fue invierno, fue ni verano ni invierno, otoño, xD

La encuesta de esta semana es...

¿Eres un comprador compulsivo?

a) Sí, cada día tengo que tener algo nuevo en mis manos
b) No, Cada tres meses tengo algo nuevo...
c) Bah, Depende del día y lo que vea

Mayu Desu!