Pues cuando salgo a la calle llevo mis gafas puestas o lentillas.
Una camiseta, un sujetador, un pantalón una braguita o tanga calcetines y bambas, en caso de llevar chancletas o algo que enseñe mis pies no llevaré calcetines...
Una goma del pelo puesta y otra en la muñeca (a veces).

Por lo demás, llevo un bolso cantón de color naranja y dentro hay un monedero grande donde se guardan los billetes gordos de 500 euros... tarjetas de débito/crédito, tarjetas de tiendas, mis cartillas del banco, luego tengo un monedero de calaveras con algunas monedas y las llaves de casa, mi porshe, etc... También suelo llevar por precaución una compresa y en dicho caso pastillas para el dolor molesto. En este caso que he sacado las cosas para hacer la foto había una nómina del trabajo, un ticket del supermercado y mi movil nuevo nokia 7390 que si aprecias bien lleva un fondo de pantalla de hello kitty.

Bueno, creo recordar que no llevo más cosas a parte de las que ya, normalmente ya están enganchadas a mi.

Este meme me lo ha pasado: PC Frikis

Este meme lo paso a: SectorMX, Kotodama y por último a Hallyu City.

Que tengáis un buen meme! ;D

P.D: Quien se sienta con ganas de hacerlo sin haberlo nombrado también lo puede hacer!!!

Mayu Desu!