Según una web y la que hace el concurso, ha empezado un concurso de posicionamiento de google y de costumbre "algunos frikis" se lo han tomado muy a pecho para quedar entre los tres primeros posicionados en cuanto buscando "hoteldipity" es la palabra elegida para el concurso este año...
La gente se dedica a hacer toda clase de estrategias para ganar, como linkearse o intentar hacerlo en páginas lo bastante importante para subir el pagerank de su blog o web y que google lo cuente... como también se puede comprobar que se ha cogido el blog de blogger http://hoteldipity.blogspot.com y también uno repitiendo la palabra seguida de un guión, un montón de dominios referentes a la palabra hoteldipity, el referente para quedar primero, segundo o tercero buscando esa palabra en concreto en google.
Y algunos blogs muy frikis diciendo que si le damos un link nos dará por orden a cada persona que lo pida un número y regalará el premio si lo consigue, ¿y quien se cree dicha patraña?

Quizá para algunos sea una oportunidad para no dejar escapar los siguientes premios:
  1. Primer premio: Dos semanas de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hotel Magic Costa blanca, para dos personas para dos personas. A disfrutar en la fecha que prefieras, con todo incluído. Y además, un iphone de apple. (*)
  2. Segundo premio: Dos semanas de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hotel Magic Costa blanca, para dos personas para dos personas. A disfrutar en la fecha que prefieras, con todo incluído. Y además, un iphone de apple. (*)
  3. Tercer premio: Un apple TV.
(*)Como sabéis, el Iphone no se comercializa aún en España. Se hará entrega de esta parte del premio en cuanto sea posible su adquisición en España, mediante la entrega del importe del teléfono móvil. Es posible que la adquisición del teléfono lleve consigo la contratación de un contrato específico con una compañia de telefonía concreta, que correrán a acargo del premiado. El premio consiste únicamente en la entrega del importe del PVP del terminal.

Esperamos que disfrutéis del concurso, que aprendáis y que os divirtáis. Un abrazo a todos.

¿Quien se resiste a los premios? xD


Bueno, creo que aun os da tiempo si alguien lo quiere hacer, pero, creo que se puede participar hasta 5 de septiembre... si alguien participa animos!
Mayu Desu!