Me he enterado del lanzamiento de un sitio interesante con una proyección increible, se trata de un directorio para blogs de cada país para estar informada de ese país, aunque de momento solo está disponible la versión argentina. Se tata de un sitio dónde los bloggers dan de alta su sitio web y tú, como usuario, puedes ver de qué se está hablando en ese momento, las últimas noticias que se comentan en la blogosfera de tu país. Si visitan el menú principal de buzzear donde salen los Buzzear de cada país podréis encontrar que entre sus proyectos después de sacar el argentino es el español aunque aún no esté disponible... para que os hagáis en boca de agua como puede ser el español visitad la versión argentina recién sacada... o remodelada, creo que lleva algo de tiempo...
Mi blog no lo tengo en ningún sitio en concreto así que podría probar como puede llegar a ser la estancia en un directorio como estos... últimamente no se encuentra ninguno decente y ya tenía ganas hace un tiempo de querer ser partícipe de un directorio, este puede ser el que me de la oportunidad!

Buzzear Blog | Infórmate de todas las noticias sobre Buzzear!

Buzzear Argentina

Próximamente el español...

Mayu Desu!