Bueno, ayer me acordé que el blog cumplía medio año, justamente el 18/08/2007 y pensé hacer el post conmemorativo hoy, para poder enseñar las estadísticas hasta hoy completas!

Hagamos un repaso, hace poco más de medio año buscando por la red encontré el blog de Otakugirl, el cual hechando un ojo me dió la idea de formar mi propio blog, para informar a todos los otakus, agradezco a Moe_Roronoa que haya descubierto este mundo blogger, para que luego yo lo descubra (H). No hace falta decir que, yo misma soy una otaku declarada!

Poco a poco, fui conociendo el entorno "otaku blogger"... el cual, la verdad, me ha hecho gracia... conociendo a muchos de vosotros y los que me falta por conocer.

También al cabo del tiempo se me fueron adquiriendo ideas, la cual servían y siguen sirviendo para satisfacer mi sentido blogger y a todos los usuarios que me han ido visitando hasta hoy!

Muchas gracias a todos los que me visitáis! Es un gran honor!

A continuación os pondré unas cuantas estadísticas del blog:

Visitas al blog del 18/02/2007 al 18/08/2007: 8.886 (Al principio recibía pocas visitas, pero, poco a poco fue subiendo la media de visitas, no las que quedría tener, pero, tampoco llevo tanto tiempo como para tener tantas)

Páginas vistas del 18/02/2007 al 18/08/2007: 14.652 (Esto quiere decir, por ejemplo, cuando entras al blog es una página vista, si vas a una sección contará como otra página vista y así tantas veces hasta que el usuario abandone el blog. La primera visita cuando entra, sea de un enlace, de google o otras... contará una visita a tu blog, una página vista, pero, después cuando cambies de sección ya será página vista, no visita)

Las 5 entradas más buscadas con destino a mi blog:
  • Uchiha: 71 visitas
  • Chat Otaku: 62 visitas
  • Doramas Japón: 28 visitas
  • Nube de Tags Blogger: 28 visitas
  • Hoshi wa utau: 24 visitas
Si vais a google y buscáis alguna de estas palabras veréis que estaré en los primeros puestos o casi... ya que son las que más vienen a parar a mi blog.

Estas son algunas de las estadísticas que os muestro del blog.


Quiero saludar el apoyo de todos mis afiliados, me paso mucho a veros, me gusta mucho informarme de lo que otros comentan, supongo que ya sabréis lo que se siente cuando os visitan el blog y te dicen que está muy bonito o que está muy bien hecho tal reseña... etc

Un saludo también a todos mis lectores, cada día aumentan vuestras visitas y agradecimientos!!! Sin vosotros solo sería "algo" más de la red...

Un Saludo para todos >o<

Mayu Desu!