Como bien ha hecho nuestro compañero de blogoesfera Nishibu! voy a publicar el top 10 de lo que entra más desde el comienzo de este blog, que ya ha pasado un tiempecito, llevo ya desde el 18 de febrero de 2007!!!

  • Top 10 de palabras clave de búsqueda con más llegada a mi blog:
  1. Uchiha
  2. Chat Otaku
  3. Doramas Japón
  4. Nube de Tags Blogger
  5. Salón del Manga XIII
  6. Shirogane no Karasu
  7. Uchiha's Blog
  8. Habbo
  9. Nobuta wo Produce
  10. Nube Tags Blogger
  • Top 15 palabras clave de búsqueda de frikis (un poco más largo por que hay mucho material friki, la verdad es que se podría poner más...) con llegada a mi blog:
  1. Compras Compulsivas (Explicación: Tengo una label con ese nombre... pero, hay que ser friki para buscar eso en google.. ·_·UU)
  2. Significado de maddox (Explicación: La verdad es que no se en que post del blog he comentado dicha palabra, pero, alguien me quiere decir exactamente que es maddox? xD)
  3. Guarradas (Explicación: eeem, no se la verdad... Lo digo en serio)
  4. Dibujo Veraniego (Expliación: Lo habrá encontrado en este blog? ·___·)
  5. Arigatou (Expliación: De nada, no se por que, pero de nada... xDDD)
  6. Cotilleos de la Manga (Esplicación: Se le habrá ido la mano con el "la" y quedría buscar Cotilleos de Manga?)
  7. Descariladas (Explicación: Neeeng, te falta una "r"...)
  8. El tren del amor anime (Explicación: uhoh, suena tope de hippie... un muendo de paaaaz (8)
  9. Fotos de mio y mayu de pequeñas (Explicación: emm, aquí nadie me ha pedido fotos T_T... con lo mona que soy)
  10. Guarradas japonesas (Explicación: Ya lo dice todo, no cal comentar, xD)
  11. Dragon Ball yaoi (Explicación: No me veo viendo ninguna imágen yaoi de esta serie, perdería toda su esencia y pervertiría mi mente >.<)
  12. 2d hombre tranquilo (Explicación: LOLLLLLLL)
  13. "y un día" "un momento" ai ai ai (Explicación: Parece la canción del verano (8)
  14. +"que son las estaciones?" +invierno (Explicación: Bueno... seguro que habrá sido mi sobrina de 8AÑOS, no?)
  15. 666 satan es el mejor shonen ke saldrá esta temporada (Explicación: Alguien me dice si 666 satan es shonen? no lo veo claro :S)
Realizado por: Analytics (Lo recomiendo a muerte, es muy completo y sobretodo complejo con el nuevo cambio de look que ha dado)
Mayu Desu!