Bueno, ocupada, pero, algo activa aún... mi compañero en la blogoesfera rafalet, procedente de su blog Crónicas ibéricas nos envía un meme que tenemos que cumplir! Tengo bastantes personajes que me fascinan, me gustan, me apsionan y me chiflan como describía rafalet... me concentraré de entre unos 3 a 5 personajes.

Mi personaje indiscutible que me gusta y que todos odian es... (sonando tambores...) todos nerviosos~~~~! Si, si, si!
  • Sasuke Uchiha: En fin, daremos una explicación un poco más razonable, conozco varias personas que en un principio les gustaba sasuke, pasó lo que pasó y ha acabado donde ha acabado, pero, por eso mismo yo que soy su fan número uno, lo quiero apoyar hasta el final, muera, viva, se convierta en monstruo... da igual! Yo lo apoyaré, además tiene un carácter muy débil a lo que poder se refería, prefirió el camino fácil... que vamos a hacerle... Nada! Además, suelen gustarme los personajes con carácter frio etc...
  • Kyo Sohma: Razones varias... me gustan los gatos, me chiflan, los adoro etc... me gusta la personalidad y la cabezonería que tiene con la protagonista, es adorableeee... por cierto, cal mencionar que odio a muerte a Yuki sohma!!! :@ He visto solo el anime entero, cal destacar que estoy interesada en leerme el manga, así que en su momento ya lo haré... el final del anime no me gusta demasiado, por que se da de la mano de dos, yo quería que se quedará con el pobre kyo, además todo lo que le pasa, creo que llegué a llorar, pobreto T_T.
  • Yukino Miyazawa: Es una chica muy fuerte, contrariamente a mi, creo que me gusta, por que es el carácter que a mi me llegaría a gustar tener, quizá me guste, por que sea el ideal de persona en una chica a seguir, puede que tenga sus defectos como todos, pero, en general, es lista, sabe lo que hace, tiene carácter y por tanto, no se deja pisar por nadie... etc
  • Dark Mousy: Buaaaa... es dios para mi. Es listo, astuto, inteligente, todo esto es igual a una ganga en la vida real, ¿no? En fin, siempre tiene un carácter que parece que se adelante a los demás, no se, es algo místico quizá... estos últimos tomos de D.N.Angel me han traumado un poco y quizá me los tenga que volver a releer, me estoy perdiendo un poco en el argumento, pero, lo que más me convence de todo es el peazo dibujo que hace esta autora y lo ha hecho muy "sexy" es como para hacerlo en forma de galleta y comertelo, xD Es que es todo, los ojos, la boca, toda la forma que ha hecho la autora para crearlo, ha creado un diamante!!! ¿en que se inspiraría para crearlo?
  • Noel Minamino: Si, esto es ya como casi un clásico... se le va tan dulce... ya se que los personajes que me gustan son de lo más bariopintos, pero, cada uno tiene un encanto personal, según la historia, quizá este personaje no me gustará si hiciera otro papel, pero, cada personaje tiene su justo guión y este lo borda, como todos los que he ido diciendo, es como un caramelito desaciendose en la boca, quizá algo macarra en algunos momento, pero, en general, un buen personaje para mi!
Luego, están muchos otros como, naruto, kisa sohma, ayame sohma, creo que muchos de los personajes de fruits basket, me han gustado bastante, la autora creo que se pasaría varias semana pensando cada personaje cuidadosamente, todos tienen su encanto especial, menos yuki sohma ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ (xDDDD) simplemente, lo odio! Quizá también está chiaki nagoya de kkj, tiene algo de magnetismo... es un provocador o quizá lo quería aparentar, creo que también tiene sus debilidades que se acaban viendo a lo largo de la serie y que eso "acaba con él" si, el que le acabe gustando la protagonista quizá lo hace más ductil, lo que comenzó con un juego, acabó por no serlo tanto. En fin, son muchos más los que me gustan, pero, estaría haciendo un resumen de todos y no acabaría... xD

Paso este meme a: Wish no friki blog, Rincón de Motse Akane, al blog Passions on Enma (blogs añadidos recientemente... y Daria no Sekai y también para quien lo quiera hacer ^^

Un saludo!

Mayu Desu!