Kobato se inició allá por el 2005... y ara las clamp han decidido continuarla a día de hoy junto a sus proyectos actuales (Tsubasa Reservoir Chronicles y xxxHolic).


La historia iría algo como... Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la unica condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.

Esta sería la trama principalmente de los pocos capítulos que se han disfrutado hasta el día de hoy, un total de 7 capítulos. Así pues, la historia empezó a publicarse en diciembre de 2004 en la revista Sunday GX, la sería fue paralizada y no fue hasta noviembre de 2006 que llegó a manos de la Newtipe... Provisionalmente este manga recibe y se conoce con el nombre de Kobato.

Esperemos que siga con un buen guión y nos pueda llegar si da la seguridad de que clamp pueda continuarlo :)

¡Mayu Desu!