Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu de Aoki Kotomi


Una historia muy sensible de las apartadas historias de sexo de Mayu Shinjo... Recordáis la película japonesa que hace poco se subió en bittorrent, estoy enamorado de mi hermana? Pues, aoki kotomi, es la encargada de ambas historias, historias llenas de sentimiento puro y duro!
En esta captamos a dos jovenes, uno con problemas de corazón y pasando casi todo su tiempo en el hospital, gracias a eso, conoce a mayu, la hija del médico que lleva el caso del chico y ahí empieza a salir una trama, sencilla, dulce, encantadora... vamos, que es un manga de lo más tierno y que las más o los más sesiblonas/es, no nos podemos perder!

Dos de las últimas historias de Mayu Shinjo...

Sex=Love2 es la penúltima historia que hizo shinjo para su antigua revista y la que la llevó a su éxito acutal...

Una chica cual su sueño es convertirse en profesora, aunque en su camino se interpone su padre, el cual le dice que si no es capaz de sacar su sueño adelante, que tras numerosos fracasos decide darle una oportunidad más y así conoce a uno de sus alumnos llamado ryu, el cual no tiene menor interés en aprender, pero, si en enseñar sexo.

Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero! de Mayu Shinjo. Última historia que hizo shinjo para shocomi recopilado en 5 tomos, actualmente como muchos sabréis shinjo, publica una continuación en la revista asuka "Ai Ore!"

Por último la trama trata de un grupo llamado blaue rosen, un manga que trata sobre una banda de música con chicas que se visten de chicos, una de estas se va a nueva york y buscando substituta, se dan cuenta que la nueva substituta ¡es un chico!. También de Mayu Shinjo, pregunto yo... que pasará cuando publiquien todas las obras de mayu? deberías reservar una cuantas para casos de emergencia, si no se quedan sin su mina de oro. xD

¡Mayu Desu!