Hay que ver... la nostalgia que le da a uno cuando ve algo como esto. No solo por el simple hecho de que te dediquen una frase como la siguiente:

"...que María iba a deja de leer en chino para leer las gilipolleces que yo escribo..."
Me ha hecho poner ¿nostalgica? no se si es correcta, pero, me ha recordado no lo que he hecho en un año, si no, que ha sido de mi todos estos últimos años... Es decir, para llegar a leer esta frase he de agradecer que haya conocido a otras personas, sobretodo a alex, que lo conoceréis más bien por aquí por ser nenillo y tener miles de proyectos como (pc frikis, holamundo, sabiask, buzzear...) y que algunos de estos paradogicamente acompañados por buenos colegas, como eMe, quien me dedicó esta frase y que lo conocí junto a alex en un recondita plaza de no se onde (no me llega a tanto la memoria) y que ya sea por la calor que afectó a mi cabeza y la conducta me condució a un pequeño chorro de agua que había delante nuestro y que me puse a chapotear como si de un pato se tratara... ehem... parece que me acuerde más de el agua que donde estaba... xD
He de deciros a todos los que he conocido via alex que soys todos muy majos... y como no mencionar a fitti y su mayor preocupación acutal LAS LENTILLAAAAAAAAAAS... y su blog, que para mi sigue siendo satiríco y humorístico aunque el lo decante a tecnología... aunque úlitmamente podréis ver más inquietudes suyas... que más... o_O
Estas... son principalmente las personas que han pasado gracias a alex y que me distraen con sus blogs... una vez entráis, notáis que al día siguiente tenéis mono de que haya un post nuevo... es adictivo!!

He de decir que quede claro que la persona más importante y que ha cambiado mi forma de pensar y actuar etc etc etc es alex

Por cierto, últimamente estoy intentando entender la morfología y gustos de Arroba... ya nadie lo conoce... xD y no... no es el arroba de mis emails, xDDDDDDD
Es una persona que se hace llamar así y que es un tanto ¿CURIOSA?

¿y que es de vosotros?
Leyendo este post, no se os pasa cosas parecidas por la cabeza...?

Otro año a las espaldas y quiero aprovecharlo al máximo, sobretodo en mis estudios.... y muchas cosas de mi vida privada que aquí tampoco viene a cuento... podéis chafardearlas aquí.

(*) La foto soy yo esperando a no se que, para entrar a estudiar hecha por arroba... xD ¬¬ No me gusta salir en fotos...

¡Mayu Desu!