Como todos estáis enterados de las barbaridades que está pasando alrededor de koda kumi... para rematar el pato le han hecho una especie de entrevista donde pide perdón, entre otras cosas y que está muy dolida. Pero, a lo que voy yo, como pueden hacerle eso a una persona? Soy yo y que le den por c*** a todos!!! Ya se que está envuelta por el famoseo... pero, no puede una persona arrastrarse y quedarse tan mal psicologicamente por una tontería. Psicologicamente por que le da la sensación que le haya molestado a muchos, que no tienen por que, no era un comentario para ofender ni sarcásticamente, ni nada parecido. Era un comentario propiamente de la ciéncia. En todo caso, esas personas que reclamen a los ciéntificos y tal... ¿Tiene ella la culpa? No se... a mi estas cosas me hacen sentir impotente... me pongo de mal humor. Además, los ciéntificos tienen toda la razón por que basan sus pruebas... por que se molestan tanto esas personas de la realidad?

Para quien no sepa de que va esto, esta cantante japonesa hace poco estuvo en un programa de radio (Koda Kumi no All Night Nippon) y entre otras cosas le preguntaron el tema de tener hijos (ya que pronto se casa) y "sin querer ofender a nadie" dijo más o menos lo siguiente: "El líquido que tenemos las mujeres que nos permite tener hijos, se pudre a los 35 años, así que..." se entiende perfectamente que antes de esa edad quiere tener el hijo, los hijos o ninguno de ellos... pero, lo más fuerte que esa simple frase ha dado la vuelta a medio mundo y sobretodo en japón donde ha molestado al sector de mujeres que comprimen esas edades. ¿Como lo véis? Yo no lo veo como para armar tal revuelo.

Así es como a uno le suspenden una promoción para su álbum... no se donde llegaremos!

¡Mayu Desu!