Chris Martin y su banda ha anunciado en la Rolling Stone que sacará su nuevo disco en junio y que este llevará un nombre bien latino "Viva la vida". Me parece un título fabuloso y a continuación os pongo los tracklist provisionales para el cd que sale a la venta el 17 de junio.

Tracklisting Provisional

  • 1. Famous Old Painters
  • 2. Glass Of Water
  • 3. Lost!
  • 4. Cemeteries Of London
  • 5. Violet Hill
  • 6. Poppy Fields
  • 7. 42
  • 8. Yes!
  • 9. Leftrightleftright
  • 10. Rainy Day
  • 11. Prospeckt's March
Comentar que se barajaba la idea de que el disco se llamara prospeckt's y finalmente, el mismo chris martin se decidió por este título al ver un cuadro de la mejicana Frida Kahlo, a continuación os expongo el cuando en el que se inspiró.



Le hizo especial ilusión y rareza saber que el cuadro se llamase así después de muchas de las barbaridades que ha pasado esta mujer, supongo que será una especie de homenaje.

Frida Kahlo nació el 6 de julio de 1907 y tuvo que pasar por varias étapas de su vida al haber cogido poliomielitis que le indujo a más lesiones y dificultades en la vida... para ver más entrad en la wikipedia

Pongo un post diferente a lo habitual para que veais lo contenta que estoy de que Coldplay saque nuevo disco. :D:D:D:D

Espero que muchos de vosotros estéis contentos de que saque disco ya!!

También os quiero pasar un video de hace un rato que me ha pasado un amigo hablando de lo nuevo de coldplay... un grupo que tiene un estilo parecido a coldplay pero en plan alegre y cuando me lo ha pasado lo he reconocido de la banda sonora de algunos capítulos de Kyle XY... por cierto, hoy tengo que bajarme kyle... ayer salió otro en usa... xD


¡Mayu Desu!