Si hijos... para disfrutar hay que desenbolsar pasta...


Ya se han puesto a la venta las RESERVAS de las entradas para el concierto de coldplay y yo (como nunca he ido y siempre me he quedado con las ganas) quiero "o quería" pensando en que las entradas no pasaría de los 100 euros.

Las entradas se ponen a la venta el 4 de junio para barcelona y madrid

Los cojones de mi prima!!!

En Barcerlona será en el Palau Sant Jordi para el 6 de septiembre de este mismo año y las entradas cuestan desde 149 € a 179 € y en madrid es el 7 de septiembre y cuestan de 159 € a 189 €.

Supongo que a estas alturas tendría que empezar a poner algo para que empezaráis a donarme por paypal, xDDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin... ¿Alguien va a ir?

Yo depende de como ande mi economía, si me lo pienso mucho puede que se acaben antes de que decida algo.

¡Mayu Desu!