Blog de Uchiha os comunica...

Llegadas a cuentas, por motivo alguno y menos del blog, he decido que por el momento no voy a aceptar afiliaciones, ni promociones de ningún/a web/blog. Ya que como voy a explicar a continuación, este blog queda temporalmente en proceso de traslado así que por el momento hacer afiliaciones... sería más trabajo el traslado de todos los afiliados

A partir de hoy (aunque seguirán las actualizaciones diarias), este blog queda pendiente de traslado, obras y planificaciones. Sí, puede ser bueno o malo como veáis, lo que si se es que es un proyecto a largo plazo y que como he mencionado anteriormente seguirá su rutina diaria. Por el momento no tiraré cohetes al vacío para no dar acontecimientos, pero, será un proyecto que irá, para todos a mejor.

Igualmente, el que quiera comunicar un enlace puede hacerlo pero tendrá que esperar hasta el momento en que responda y llegue el momento del traslado.

Espero que pronto pueda comunicar algo más... así que a partir de hoy tengo que ponerme a trabajar duro tanto ideas como nombres y buscar conceptos, así que espero estar poniendo toda mi motivación.

¿Como enlazarme?

Saludos