Norma lleva una semana larga anunciando una de sus licencias a modo de pistas visuales, cosa que nosotros hemos acoplado a este blog para poder anunciar una cosa muy esperada ¿por mi? (?) Quien sabe... y por fin hemos sabido que se trata de fairy tail, autor de rave entre otras...

Norma comenta que están todos muy ilusionados con esta licencia ya que a parte de que muchos estabamos pidiendo esta licencia a ellos les da bastante ilusión.

Así pues os expongo el argumento de la serie:

La historia se ambienta en un mundo donde la magia está viva y es algo habitual. Pero tal y como hay distintos tipos de magia, también hay diversos gremios bajo la supervisión del consejo de magos a los que se unen las personas con poderes mágicos para practicar su arte.

Nuestra protagonista, la exuberante Lucy, es una hechicera que quiere entrar a formar parte de Fairy Tail, uno de los gremios más poderosos… y también el más conflictivo. Para ello viaja por todo el mundo en busca de algún miembro de ese gremio para convencerle de que la acepte, ¡e incluso está dispuesta a ir con tipos raros como Natsu y su gato Happy para conseguirlo!

Aspectos técnicos:

Novedad del Salón del Manga de Barcelona

Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5cm x 17,5cm
200 pág. B/N (aprox.)
Periodicidad: Bimestral
Precio: 7,50€

¡Mayu Desu!