Os comunico a todos los lectores, los que pasen y demás personas que normalmente vienen visitando este blog, daros las gracias en primer lugar.

El motivo de este post es que el blog quedará en receso hasta que mi nuevo proyecto, ya anunciado, esté más o menos listo.

El motivo de este proyecto es dar una mayor información (por motivos de espacio en este blog, se queda inmensamente pequeño a las cosas que quiero realizar) con mayor claridad y satisfacción para los internautas y muchas sorpresas que os esperaran y que una vez inaugurada la web inforamaré aquí de su presentación y de las novedades en la web.

En cuanto a este blog, quedará inhabilitado en cuanto a noticias, será un blog personal mio y el cual cambiará de imágen, eso no quiere decir que pueda tratar una noticia o algún que otra cosa en forma personal.

Hasta el momento seguiré empeñando toda mi fuerza e ilusión en www.japanutopia.com os aseguró que os quedará la boca abierta de todas las novedades que nos esperan a todos, incluso a mi ^_^

P.D: A partir de hoy no habrán más noticias hasta la inaguración de la web, que también yo me merezco un descanso....

Recordad que las colaboraciones son de agradecer, gracias por tantos mails y peticiones de ayuda que recibo en vuestros emails, cualquier detalle aunque sea pequeño es de agradecer.

Necesito gente que quiera colaborar en noticias, foros etc...

Envia tu email para colaborar en la siguiente dirección:

Envía un email a este dirección para colaborar en el proyecto


¡Mayu Desu!