Buenas y feliz año nuevo!

Nunca es tarde, jeje

Me apatecía escribir a los seguidores del blog ya que últimamente recibo muchas consultas y cosa que me alegra... por si no lo sabéis y para los que lo sabéis también... estoy en un proyecto algo más grande que me encantaría que se acogiera... he ido explicando cosas a incapié, pero, creo que tampoco es el momento de explicarlo hasta su estreno.

La cosa es que llevo un par de meses parada en lo que es tal "proyecto", la causa es que a finales de diciembre tuve una caída esquiando y como resultado obtuve un esguince de ligamento, ara estoy en proceso de rehabilitación y entre el cole y esto, ando algo liada.

Me gustaría mucho que para verano el proyecto diera a luz.

Por supuesto, la noticia se dará a saber en este blog en el que tantos queréis saber de su actividad.

Así que falta poquito!

Recuerdo que podéis enviar algún email para preguntar sobre este proyecto y también como colaborar en él si alguien está interesado.

Podéis ver los avances del proyecto en el siguiente link. (Abierto de 12 del mediodía hasta las 11 de la noche aproximadamente de lunes a viernes)

¡Mayu Desu!