Muchos de los que podáis disfrutar en vuestro blog con analytics es por que tiene una cuenta gmail (creo que con otras cuentas agenas se puede acceder...) Analytics es un simple contador que te ofrece gratuitamente google para tu sitio... Te ofrece bastantes datos, como el que buscan para entrar en tu sitio, los cinco primeros sitios de donde vienen tus visitas... muchos datos que son interesantes, yo disfrutos de este servicio y me va muy bien, más que un simple contador... no cal decir, que también te va informando las visitas que tienes durante el día...... como podéis ver en la foto de este post... es mi panel de control donde puedo ver cualquier información sobre mi sitio.
Quien esté buscando algo así, es lo más recomendable y práctico!



-Datos de un día cualquier-


Aquí podéis ver todos los datos que te da de un día y si lo manejas algo más puedes ver datos de un día al otro... Por la misma cuenta de gmail, entras en mi cuenta y ya te saldrá... o si no, busca por el google "Analytics"

Mayu Desu!