Cosplay de I"s -Iori Yoshizuki-

Bueno, hoy os pongo uno de i"s ya que me gustaron varios, pero, me decanté a este por que me estoy leyendo el manga y también el de video girl... y pensé no está mal del todo, aunque Orenji me mataría si supiera cual he descartado, pero, prometo ponerlo la próxima vez ^_^
Tiene el cosplay unos coloridos muy morados, el cual a mi me encantan, pero, solo le quedaría bien a la chica esa, tengo un color de piel que no le pega nada, solo lo típico camiseta con tejano, y gracias a dios!!!
Soy demasiado blanquita y hasta ahora que seguro que muchos estáis negros os asustaríais de verme, apenas me he puesto morena U_U Mi piel le cuesta coger algo de color...
Bueno, que me voy por las ramas, en definitiva que es un cosplay muy bonito y la chica lo lleva muy bien!!!
Espero que estés contento con el próximo cosplay orenji... se que lo estarás... mejor que no te diga cuál he descartado y ya lo verás cuando lo saque :D

Mayu Desu!