Cosplay de -Sheena Ringo-

Entonces... siguendo de la última actualización de cosplay dije algo como... "Bueno, hoy os pongo uno de i"s ya que me gustaron varios, pero, me decanté a este por que me estoy leyendo el manga y también el de video girl... y pensé no está mal del todo, aunque Orenji me mataría si supiera cual he descartado, pero, prometo ponerlo la próxima vez ^_^"

Bueno, tengo razón o no?
La verdad es que podría estar mejor, pero, me hizo gracia... por que lo primero que pensé es que le gustaría algo así a orenji... y no solo por él, si no, también en aspecto general a todo el público de que lee este blog que cada día aumenta y estoy muy contenta!!
En definitiva... a cualquier no le quedaría bien algo así...

Hasta la próxima~~~!

P.D: Por cierto, orenji nos podrías explicar a que viene este cosplay? ·__·

Es que me suena y ara no se que es...

Mayu Desu!