El próximo día 29 de junio a las 19.00 en TV Asashi dará un especial de una hora de doraemon con un personaje muy significativo "El capitán Johnny" este aparecerá y le dará voz el mismo Johnny Depp cuya trilogía de piratas del caribe acaba de concluir y con la noticia de que se va a retirar por un tiempo del mundo del espectaculo en general.

Este especial vendrá con el nombre de "Pirates Special!! The Great Decisive Battle of the Pirates: A South Seas Love Story"

El papel que hace será similar al de la trilogía de "Piratas del caribe".
También resalto que es el primer papel que recibe un actor de hollywood para un papel en Doraemon, con la de películas que debe tener ya, xDD. Me refiero a Doraemon.

La temática sería algo como que Doraemon viajaría con todo el grupo de siempre por el tiempo a los mares del caribe allá por el siglo XVI... TV Asashi guarda la escena de Depp a toda costa para atraer, supongo, a más gente, xDDD

La idea de doblar en esta animación vino por uno de los que llevan "viento en popa" a Doraemon... Kôzô Kusuba, le hicieron la oferta a a Depp por que pensaron que sería la colaboración ideal, según el estudio la colaboración de Depp convino ya que era "Doraemon", una serie difundida por no se cuantos países ya... Depp por estas épocas vivía por Francia cuyo anime se encuentra doblado y el manga se puede encontrar fácilmente por cualquier librería.

Bueno, en definitiva, no se como saldrá todo... si alguién ha visto algo y puede dar información... puede comentarme...

Mayu Desu!