Título Original: Bee Movie
Director: Steve Hickner, Simon J. Smith
Guión: Jerry Seinfeld, Spike Feresten, Barry Marder, Andy Robin
Género: Animación
Reparto: [Voces Originales] Jerry Seinfeld, Renée Zellweger, Kathy Bates, Matthew Broderick, John Goodman, Chris Rock, Barry Levinson, Megan Mullally, Patrick Warburton, Larry Miller, Rip Torn
[Voces Castellano] Arturo Valls, María Adánez
Año: 2007
Nacionalidad: USA
Estreno: Viernes, 30 de Noviembre de 2007

Sinopsis:


Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.


Mis Comentarios:

La verdad... hay que decir que me ha sido díficil elegir una película esta semana, pero, he descartado poner habitación sin salida o diario de una niñera, ya que es de terror y entonces se empezaría a ver mi pequeño decantamiento por películas de terror, no? y la otra por que no es uno de mis estrenos de ahora preferidos, aunque no mala para sentarte a verla con tu família bajada del emule o el método que uses.
En fin, que está película tiene muy buena pinta y puede que lo más seguro la vaya a ver (de paso con mi sobrina) es de esas humorísticas para todas edades....
Estoy a la espera que salga habitación 404 o algo así, todas las pelis de ahora son de habitaciones? xDD
Creo que esta se estrenará para la otra semana que ya tendremos aquí La Brújula Dorada!!!!!!!!!!!!!
Bueno, buen fin de cine, eh??
Es bueno ir al cine a ver películas que te apetecen, yo siempre digo que hay películas que valen la pena ir o simplemente por que tienes ganas de pisar ese cine que tanto hechas de menos o otras veces que vas de visita al media markt y apuntas al móvil películas para bajar por el emule... me imagino que habrá más gente como yo ô_o


Otros Estrenos de la Semana:
  • Canciones De Amor En Lolita's Club
  • Diario De Una Niñera
  • Habitación Sin Salida
  • Hitman
  • Lady Chatterley
  • Mi Hermano Es Hijo único
  • Un Cruce En El Destino
Cartelera de la Semana Anterior...

¡Mayu Desu!