Hace cerca de un año (?) se vieron juntas en portada a Kumi Koda y Fergie ex componente (por ahora) de Black Eyed Peas, actualmente este chica está haciendo carrera solitaria, no se si igual de exitosa, creo que pegaba más en grupo... se le sacaba más provecho...

Bueno... esta noticia (la he llamado "Los 3 Rumores de oro") la expondré por 3 puntos para no barrejarlo todo:
  • Muchos son los que dicen que desde la primera sesión que hicieron e SCawaii, la primera que coincidieron, se hicieron amigas a tal paso que se dijeron "La próxima vez que nos veamos será para hacer algo juntas" (Literalmente puede sonar mal, pero, no señores y señoras, nada de yurismo y lesbianismo, sino, hablando musicalmente).
  • Otro punto a hablar es el de Fergie y Kumi cantando el "starring" de un Drama o compartiendo protagonismo como actrices en ese mismo, hay que mencionar, que este rumor es de los más a dudar ya que se dice mucho, pero, no se ve nad aún.
  • Otro de los rumores es, que fergie anunciaba que "quería" por tanto, no obligada, sino, por voluntad, hacer una gira musical con ella, esto sería un boom a lanzar para Kumi Koda por que muchas son las que han intentado internacionalizarse sin éxito... pero, este rumor a día de hoy tampoco es certero.
Lo que si se puede confirmar, sí señor, es que estas dos chicas han hecho una gran amistad, algo muy bonito y beneficioso tanto para una como para la otra, será amistad/éxito?
Esperemos que no...

A continuación os pongo la última portada en la que se les ha podido ver de nuevo juntas:

Fuente: Exiliados del Olimpo

¡Mayu Desu!