La revista Manga-Line Magazine lanza a través de los kioscos de toda España el número 2 de la publicación a partir del 14 de Julio. En su anterior número realizó una adaptación al cómic manga del personaje Rodolfo Chikilicuatre, el cual le proporcionó una notable publicidad y notoriedad entre los lectores y medios de comunicación, en este número 2 nos vuelve a sorprender con su carácter fresco y rompedor, en el cual toma importancia su apoyo por los autores noveles y sus series totalmente originales.

Este segundo número cuenta con más páginas, 128, en las que se podrá disfrutar de las secciones que ya son habituales como sus cursos de Japonés y Aprender a Dibujar Manga, actualidad de videojuegos, música y cine, gastronomía japonesa y sobre todo, sus exclusivos cómics, las esperadas segundas entregas de las series Onegai Señorita, Verónica y Babetool, y el estreno de dos series, Niflheim y 5 Kick Skools, que han despertado gran expectación entre los lectores de Manga Line Magazine.

En este número, la portada la ocupa “Batman: El Caballero Oscuro”, un personaje surgido del mundo del cómic y del cual se estrena una película a mediados de agosto, todos los detalles en el reportaje que se encuentra en el interior. Otra novedad de la publicación es que se sortean 5 videojuegos de Tsumiki, un juego que causa sensación en Japón y que ha llegado ahora a España.

¡Consigue tu revista a partir del 14 de julio!

Pásate por la web de la revista www.line-magazine.com y podrás adelantarte a los contenidos de este número y saber más de la publicación.



¡Mayu Desu!