Revisando lo que tengo que continuar y lo que quiero empezar el resultado ha sido que hay casi más nuevo, que series a seguir y esto no puede continuar así, jejeje. Lo que quiero llegar a decir es, que me gustaría que los títulos que conozcáis me digáis si es recomendable o no es una serie imprescindible!!

Series posible para continuar:
  • Somos chicos de menta (TOMOS) Esta serie me la leí en comic book, se la regalé a una amiga y me la estoy haciendo en tomos, por que, no me desagradó del todo...
  • Video Girl Ai (TOMOS) Esta no la tenía en comic book, pero, de momento me gusta mucho, aquí no se puede opinar, por que, se que la quiero continuar.
  • Tsubasa Reservoir Chronicle. Esta la estoy leyendo y me está gustando bastante.
  • Nirai Kanai. Tengo un número y no se mucho aún de esta serie y hay 6 números, la dejé una temporada por que norma no sacaba números y me salieron otras cosas para comprar y ara que estoy un poco fuera de serie, ya no se que hacer!!
  • Black Lagoon. No me acaba de convencer a caso de que no me digáis que la historia da un giro que me haga emocionar, es poco de lo mismo en todos los tomos, solo tengo dos o tres.
  • Kamikaze. La tengo parada, pero, quiero continuarla, estos primeros tomos me tienen en vilo, está muy chulo.
  • Culdcept. No me desagrada la historia, pero, pasa como el caso de nirai kanai, la dejaron y continué con otras, solo he leído el uno.
  • Wadatsumi. Comenté en un post que me leí el uno y tampoco en este caso recuerdo de que va, me lo leí hace mucho y ara en abril sacaran el dos...
  • Samurai Deeper Kyo. Solo me compré el uno y ya no la estoy siguiendo, alguién me puede decir si está bien la serie?
  • Fullmoon wo Sagashite. Me he comprado el 1, pero, voy a comprar más, me gusta mucho!
  • Gravitation. Me faltan pocos tomos para acabarla y está muy bien a mi gusto.Naruto. Es diossss, me tengo que comprar los últimos tomos...
  • Karekano. No quería empezar, ni si quiera la empecé yo, me regalaron el 3 el 4 y el 5. Está bien el manga? La verda es que el anime no me desagradó...
  • Yami no Matsuei. Está muy entretenida y a mi gusto es algo mistica y oscura.
  • Mahoromatic. Me compré los 5 primeros, la guardé y un buen día abrí ese cajon y me los encontré. No recuerdo muy bien el temario, la sigo? xD
  • Vagabond. Me he comprado los tres primeros y estoy más que satisfecha. La tuve que dejar por lo de siempre, empezar otros mangas y ser compulsica, jeje Mi intención es de continuar a caso que alguién me sepa decir, si cambia para mal y no vale demasiado...
  • Saber Marionette J. Tengo 3 números y por dos más no me moriré, le di oportunidades a la serie, pero, nada!
  • Tokyo Juliet. Son 13 y me faltan dos, no está mal la serie, se hace seguir, jejeje.
  • Saiyuki. Tengo los dos primeros y no está mal, creo que la acabaré...

Series posible para empezar:

Quiero que ma ayudéis con vuestros comentarios a decidir si empezar o no de la que sepáis algo de las que os pongo a continuación...

  • Nana. Esta me hace ilusión y se que me diréis que si!
  • X de Clamp. La quiero hacer ya que me hice Tokio Babylon y es como una especie de continuación.
  • Ichigo 100%. No tiene que estar mal a primera vista, pero, puede que las vistas me engañen, xD. Nah, es que el dibujo siempre me llama y luego me decepciono.
  • XXXHolic. La quiero hacer por el mismo motivo que con X, es como una historia paralela a Tsubasa Reservoir Chronicle.
  • Lythis. He estado mirando y son tres números y me llaman las portadas, Habéis oido hablar de esta?
  • Del cielo al infierno. Las portadas son una pasada y el dibujo me gusta bastante... La historia...
  • Fruits Basket. Ya tenía pensado comprarlo desde su lanzamiento, después de poder ver el anime. Como está el manga?
  • Orphen MAX. Es la continuación de Sorcerous Stabber Orphen y se quedó algo intrigante, puede que me la compre en breve.
  • La saga de Cain. Actualmente me estoy haciendo Angel Sanctuary y me gusta un montón el dibujo y el guión! De que va este manga? Está bien?
  • Death Note. No va mucho que hablar, creo que me diréis que si, jejeje, ya me bajé hace unos meses el primer tomo en español y me gustó bastante!
  • Amor al Desnudo. Me compré los dos primeros manga que sacaron aquí de esta autora Virgin Crisis y Kaikan Phrase y el especial y me entretenian...
  • Cadenas de Pasión. Lo mismo que el anterior, vale la pena o es nombre?
  • El Amante Dragón. Te tiene en vilo? jejeje. Lo mismo que el anterior.
  • Enseñame más. Tengo que repetirlo? ·___·
  • Love Celeb. Este es el más reciente que han sacado por aquí, no?
  • Peace Maker Kurogane. Me gusta mucho el dibujo y la historia he leído algo por ahi....
  • Shinsen Gumi PeaceMaker. Es como la continuación o la primera parte de la anterior, no se cual va antes....
  • Erase una vez nosotros. Me gusta la calidez de las portadas!! Desprenden mucha ternura y la historia? jejeje
  • Lagoon Engine. Todo relacionado con yukiru es dios, me gusta mucho el dibujo! Es imprescindible?
  • Candidate for Goddes. Me leí el primero de una amiga y me estoy pensando en comprarlo, está bien la continuación del guión?
  • Brain Powered. Es yukiru, xD.
  • Clover. Lo tiene una amiga mia, pero, no se lo he pedido, me dijo que es un poco raro al final...
  • Saiyuki Reload. En principio lo quiero hacer ya que estoy haciendo Saiyuki y seria la continuación...
  • Miyu, La saga de los Shinmas. Sería como la continuación de Vampire princess Miyu, la primera me gusta es algo oculta y de intriga depende el punto de vista que le des... y esta no se.
  • Vampire Yui. Esta no estoy segura si es de la misma linea que la anterior, no se si leí algo de que era un manga totalmente nuevo, pues si que le gusta hacer manga de vampiros a la autora, xD. Alguien escuchó algo de esta?
  • Someday's Dreamers. me gustan estas portadas tan suaves y cálidas. Como está la historia?