Buenos días a todos... (Abriendo música de fondo a lo funeral) Tengo que comentaros una cosa muy importante a nivel mundial!!! (Ya empiezo a desvariar, ni caso U_U). Supongo que estaréis notando los cambios que está dando cada día mi blog y ayer hice uno de los cambios más notables de visiualización que aun no han acabado... Con esto quiero llegar a la conclusión que tu el que está leyendo estas palabras me diga algun comentario de que le parece la nueva visualización de este blog y agradezco que tenga tantos lectores y comentaristas ya que en cuanto tenga tiempo iré a su blog a comentar algo ^_ ^. Ayer, me esforcé mucho en hacer el post de novedades con su resumen y venga a subir imágenes (xD), pero, valió la pena por que recibí la gran ilusión de tener comentarios, gracias, no estuvieron todas las novedades, ya que, solo destaqué unas pocas y las más interesantes a mi gusto, puse la novedad del mes más el manga que ha destacado a mi gusto (Para gusto colores). Bueno, para los que me comentáis os agradezco dichos comentarios y visitas (otra vez maría???? xD) y nos seguimos leyendo y creciendo chicoooos!!!

Un cordial saluditoooo (A lo flanders, xD)


Mayu Desu!