Glénat:

Naruto #27
Después de un largo y intenso enfrentamiento combate, Naruto no pudo llevarse a sasuke de vuelta a casa... Sin embargo, significará un nuevo viaje tanto para Naruto como para los ninjas que se abren puertas de la villa de la hoja!


Fullmoon wo Sagashite #5
Takuto declara su amor por Mitsuki, esta se
vuelca completamente en su carrera como cantante. Mientras Meroko cada vez más se siente desplazada por la relación que llevan, pero, la sinceridad de Mitsuki hace que los tres se reconcilien.

Ivrea:

¡Novedad! Mirmo #1

Guión/Dibujo: Hiromu Shinozuka
Editorial: Ivrea
Formato: 192 Páginas
Precio: 7,50 Euros

Trata de una chica que vive con un duende con algo de carácter que puede ayudarla a conseguir su verdadero amor. Un cierto día, Rirmu una duendecilla enamorada de Mirmo llega para visitar a Mirmo y la gran sorpresa que me llevé fue que esta vivía con mi amado Yuuki...

Mär #12

Llega la sexta batalla de cinco contra cincoy esta se desarrolla en Kinoko Field. Alan en la primera ronda es derrotado, en la segunda ronda Alvis y Dorothy pudieron conseguir dos victorias seguidas...


El Misterioso Loki #5

Loki, el Dios de el engaño, ultimamente no se está portando muy bien, así que Odín -el Jefe- ha decidido desterrarlo a la tierra con la imágen de niño. En tierra ya, Loki tendrá que buscarse la vida montando una agencia de detectives, ayudado por su fiel sirviente Yamino y por la terrestre Mayura.

Norma:

Fruits Basket #15

Yuki recuerda su orrible y oscuro pasado y el momento en el que conoció a Tooru. Desde entonces ella se convirtió en todo lo que él deseaba. Finalmente, Yuki revela a Kakeru el secreto que no se había atrevido a contar a nadie. Mientras, la preparación de la obra de la Ceniciente sigue en curso, debido al mal reparto de papeles, los ensayos son un verdadero mal estar y los sentimientos a punto de desbordarse...

Fullmetal Alchemist #3

Han pasado unos cuatro años después del experimento de alquimia que ha marcado las vidas de los hermanos Elric. Ahora ha llegado el momento de llegar a casa, junto a la familia, y dejar que la mente viaje al pasado y recuerde los momentos más felices de la infancia.

Planeta de Agostini:

¡Manga Destacado del mes!
Nana #9

El embarazo de Nana y la decisión de casarse con Takumi tiene mucha repercusión tanto en los Blast como en los Trapnest. La otra Nana no puede comprender a su amiga y está algo desconcertada.


¿De que va?


Todo se situa en la Tokio, la gran metropolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas:
Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra...
¡¡Dos chicas con el mismo nombre!!
¡¡Dos emocionantes historias de amor!!

Mayu Desu!