Bueno, mi gran amigo... Orenji (Se me iba a escapar Joe.. no se por qué, no preguntéis!), me ha pasado un "meme" -_-

Normalmente, me considero algo rara, pero, pensando en mis peculiridades, no las sabría escribir, así que... las voy a preguntar a mi compañero y me voy a dedicar a escribir mientras me dicta, xD.

  • Tengo la manía de dormir pegada a la pared, sobre todo en verano, que hace calor y no se por qué la pared se matiene fría y supongo que también sería por que me siento protegida a no caerme al suelo.
  • Según dice él en cualquier parte y en cualquier momento, cuando tengo minutos muertos... cojo el boli y me pongo a dibujar. Ara que lo dice y pienso, tiene razón! xD
  • Me pongo a cantar en japonés en cuanto tengo tiempo, no lo veo raro, pero bueno... Es como si cantara en inglés o incluso en africano!!!
  • Me gusta participar en todos los concursos que veo menos los de pago (SMS u otras cosas) y tengo bastante suerte!!!
  • Según él, dice que es peculiar estar todo el día mirando mis uñas y se puede decir que urgando entre ellas... no es que sean cosas muy ingeniosas, pero, por mucho que piense en cosas sobre mi, no sabría que responder y tardaría años y siglos en hacer este post.
  • Tengo la habilidad de escuchar conversaciones a la vez, es decir, si yo hablo contigo a la misma vez estoy escuchando lo que dice el de la mesa de al lado y tengo el defecto de explicarla, hombre! esta es la única de las peculiaridades que he puesto que más me ha gustado!!!
Bueno, me ha hecho algo de gracia hacer esto para saber que es lo que hago peculiar el día a día!!!

Paso este Meme:


Bueno, me ha gustado, pero, os paso el cargo, muahahahahah

Mayu Desu!