500 VISITAS

Pues muchas gracias a todos los lectores que me leéis día a día, tengo que agradecer eso y mucho más, en poco tiempo me habéis ayudado mucho, he cambiado muchas cosas en el blog, hasta quedarme con esto. . . quiero aprovechar este post, para decir, que todo puede cambiar si me ayudáis, solo con decirme, que si allí quedaría bien otro color, que allá deberías poner otro icono..., tengo que dar las gracias a mi itachin por decirme el gran fallo que tenemos todos "equivocarnos" ... podemos ... por otra parte, como sabéis que ha salido a la venta Final Fantasy XII he ido actualizando poco, pero, siempre que puedo le hecho un vistazo para ver si tengo comentarios!!!
Tengo que dar gracias a muchas cosas... la palabra gracias, nunca se desgasta en mi persona... me gusta...
Cosas que tengo que decir:
Personas que se sienta aludidas, las que crean que les caigo bien, dadle un click a lo de la imágen de gmail y enviadme vuestro msn por correo, ya que no me gusta publicar eso, juntos revolucionaremos el mundo!! eh, orenji? xD
Bueno, no quiero poner más pastelote, por que sino, dudo que lo estéis leyendo...

Solo dar otra vez, GRACIAAAAAAAAAAAAS~~~~~~~~~~~~~

Mayu Desu!