Aquí van las novedades para el viernes 24/08/07:
  • Ivrea:
-Dangu #03
-¡Mirmo! #06
  • La Cúpula:
-Maje, Emperador Infernal #05
-Rägnarok #09

Otros apuntes...

Ya se que eran novedades para este viernes pasado, pero, ara que he puesto las novedades japonesas, he pensado que a partir de ahroa, pondré todas las novedades que me entere, tanto japonesas, claro, como españolas, para manteneros informados! ^^U

A ver si saco tiempo y puedo hacer la siguiente biografía de mangakas, que ya tengo pensado cual hacer y también tengo que hacer algunas reseñas manga que me quedan pendientes de yukiru sugisaki, cuya biografía es la primera que he realizado.

Próximamente, he pensado en hacer tanto reseña de actores japoneses y chinos en general, cantantes, famosos, idols, etc... todo a su tiempo ^^ y como siempre seguir ya con mis apartados semanales de siempre, cine, doramas, lyrics etc... y quizá, montemos con esfuerzo de todos un debate semanal sobre pelis de anime, live actions o cualquier cosa que se me antoje y siempre contando, claro, con todas las encuestas que os ponga, tanto semanales, como quincenales!!!

Ara mismo, no se que más, lo tenía apuntado por ahí, xDDD

Como siempre, un saludo!

Mayu Desu!