Sí, ya se que siempre hago cambios... pero, durante el día de hoy y toda esta semana que ya tengo faena y como sabéis todos hemos empezado la rutina estudiantil y a mi se me añade trabajanil por las tardes... pues he decidido dividir los afiliados por categorías... Blogroll Manga, Blogroll J-Music, Blogroll Videojuegos, a parte, de que es más fácil, también es algo más practico para el usuario a la hora de la búsqueda de alguna categoría de blogs en concreto... pues bien... eso irá tanto en la página principal, como en post... iré publicando los post...

otra novedad es que hace poco a nenillo le ofrecieron dominios gratis .es... ya se que al cabo del año se tendrá que pagar, pero, no es mala idea que en un futuro este blog tenga su domino propio y que además tenga las cosas más ordenadas, ya que aquí para organizarte tienes que hacer post nuevos y como ya sabéis es un rollo, además como esto del mundo del blog me está gustando cada día más... también quiero integrarme a vosotros y dar información más ampliada, daré un nuevo diseño, aun sin empezar... pero, empezando a tener ideas... será algo más extendido que hablar de manga, seguiré con ayuda para bloggers y usuarios... eso será de mano de nenillo, (es el autentico experto... y el que gracias a él puedo hacer tantas cosas maravillosas en un simple blog...) me gustaría integrar el mundo del jmusic... empezar con más fuerza curiosidades y demás de la cultura japonesa... hace poco ya sabéis que empecé a introducir artículos de manga y anime etc...

ACTUALIZACIÓN:
Los blogrolles por categoría los encontraréis ya en vuestra barra derecha, el que crea que no pertenece a una categoría que me lo diga por email o un mensaje por aquí mismo... Las categorías en el post están terminadas... http://mayuuchiha.blogspot.com/2007/05/ms-afiliados.html si ves que no perteneces a una, haz lo anteriormente dicho Saludos

Bueno... parece que ha salido un post amplio, pero, ya sabéis los horizonte que espera a el blog de uchiha... aunque nenillo cogió el mismo nombre del blog... puede que escogiera otro, ya que suena muy personal... me gustaría algo como uchihanosekai, niponosekai o alguna cosa parecida... ya que no está cogido y me parece un nombre aceptable.

Otra de mis ilusiones es hacer más ancha el blog, ya que cada día hay más visitas con resoluciones más amplias... así que no es algo a descartar, pero, en un futuro, todo a su ritmo.

Bueno gracias por escuchar mis palabras y me voy a tener que esforzar toda esta semana para hacer los de los afiliados... si no hago ningún post "original" ya sabéis a que cosas me estoy dedicando... y en un mesecito un año del blog!!!

¡Mayu Desu!