Hoy me ha dado por mirar los links que me visitan en Google Analytics y entrando en la url http://almasjovenesrecursos.blogspot.com/ me he dado cuenta que es una copia exacta de mi blog y si entráis veréis lo que he puesto... vamos a ver... a mi me da igual que copien el diseño siempre y dado que pongan la referéncia... pero eso era una copia (DESCARADA) y exacta de mis post, mis comentarios, mis banners, mis emails... que se den cuenta los dueños de ese blog... que no me importa en absoluto la copia si se pone mi referencia... así que, es lo que pasa por copiar...


Mayu da un cordial saludo a almas burras y anima a que los dueños de ese blog muestren sus intenciones en este post o que se pongan en contacto en dicho email del blog.

Hay que ver lo que circula hoy en día por internet...

¡Mayu Desu!