En fin, como dice el título y muchos habéis visto, por que lo he enseñado... tenéis lo que será el nuevo diseño, de aquí a que se acople al blog faltan unos días... ese será el primer paso.
Luego... si véis algo mal decirme, faltan por colocar algunas columnas, y muchas cosas más... lo pongo para que empecéis a opinar y a decir si hay algún fallo, que como he dicho hay cosas que faltan y fallos. Las cabeceras hay puesta una de prueba, pero, habrán más en forma de imágenes aleatorias como ya viene siendo habitual.

Bueno, dejo el link donde estoy haciendo las pruebas, en principio estará abierta toda la tarde de hoy jueves y puede que mañana viernes, la plantilla se incorporará con seguridad el lunes!!!!!!!!

Pruebas de la nueva plantilla: http://mayupruebas.blogspot.com/

P.D. La plantilla es de 0 y tiene más mérito, por que es a mi gusto... recomiendo que si alguien le gusta algo, que espere a que la plantilla esté depurada y expuesta ya en este blog, lo digo por que faltan detalles. Repito... no me importa que cojan cosas, eso es sinónimo de que gusta y queda bien, pero, intentad que no se repita y se vea totalmente copiada como pasó hace poco en un blog que copió. Gracias.

¡Mayu Desu!