Como os dije ayer os quería hacer un post como dios manda!!!!

Empezaré felicitando a todos mis afiliados y referers y usuarios que vienen por que a un blogger lo que le da ilusión es que la gente lea sus post y sobre todo que comenten y opinen...

Sobre la imágen del blog ha evolucionado mucho... empezando con la típica plantilla rosa de blogger, luego con la misma plantilla ir formando cabeceras y diseñando encima del mismo código, pasando a un fondo de cuadros hasta llegar a lo que es hoy... un diseño totalmente desde 0 hecho por Mayu y Nenillo.

Muchos son los que visitan esta página por los utensilios para blogger así que nenillo trabaja en ello para ayudar y también podéis visitar su página personal más pro sobre el mundillo, donde pordréis buscar de todo y preguntar dudas en el foro.

Así pues me vuelvo a centrar en lo que es el blog... a parte de aspecto, el blog ha evolucionado de contenidos... se puede encontrar un popurrí de todo, desde noticias diarias de manga, hasta lyrics, reseñas de las estrenas semanales de cine... y las cosas que pretendo empezar a hacer y que ya he comentado alguna vez.

En cuanto a visitas, estoy muy contenta y a continuación os pondré un par de estadísticas. En este año el blog ha recibido un total de 27.765 visitas y eso da una media de 76,1 visitas diarias. A esto se debe a que el blog ha ido subiendo de visitas, empezó con 10, luego 20, luego hubo meses en que se quedaba a 50, hasta que desde hace realmente dos o tres meses lleva una media de 100 a 150 visitas, según el día.

Luego quiero dar gracias mi top 10 referer, que se lo tendría que dar en mayor parte de google, xD.

  1. Google.com. 12.431 visitas
  2. Directos (ponen la url en el explorador directamente). 2.250 visitas
  3. Blogger. 1.743 visitas
  4. shojodeirdre.blogspot.com. 943 visitas
  5. otakuinfo.net. 625 visitas
  6. Google.es. 438 visitas
  7. itachi1984.blogspot.com. 268 visitas
  8. mangacosa.blogspot.com. 262 visitas
  9. wnfb.blogspot.com. 250 visitas
  10. denkaworld.blogspot.com. 229 visitas
Muchas gracias a todos, los que están y los que no están, aunque muchos tipo google, no verán esto... no se matarán, xDDD. También he de decir gracias a los demás, pero es que no podría poner todos los referers aquí sería interminable...

Por otra parte, he de felicitar mi propio trabajo y sacrificio... y decir que seguiré dando guerra, bla bla bla. xD

¡Mayu Desu!