Título Original: Sleeping Dogs Lie
Director:
Bob Goldthwait
Guión: Bob Goldthwait
Género:
Comedia
Reparto: Melinda Page Hamilton, Bryce Johnson, Brian Posehn
A
ño:
2006
Nacionalidad:
USA
Estreno:
Viernes, 07 de Marzo de 2008

Sinopsis:

Amy, una chica joven de apariencia formal, adorada por sus padres y su perfecto prometido, parece tenerlo todo de cara, hasta que su prometido le sugiere que se cuenten sus más íntimos secretos... Cuando Amy accede y cuenta su secreto todo se desmorona.

Web Oficial

Mis Comentarios:

Perdón por el retraso, pero, tarde nunca es para comentar pelis!!! La verdad que esta semana había mucho entre que escoger, pero, para mi gusto de poca calidad... entre los comentarios de 10000 y alguna otra cutre... he preferido elegir esta... típica comedia... pero, por el trailer algo graciosa! Me ha llamado la atención.


Trailer


Otros Estrenos de la Semana:
  • 10.000
  • Bab'Aziz, El Sabio Sufi
  • Cometas En El Cielo
  • Enfrentados
  • Japón
  • Lo Mejor De Mí
  • Los Reyes Del Ártico
  • Mes Del Cine Solidario: Paisajes Transformados
  • Mi Monstruo Y Yo
Cartelera de la Semana Anterior...

¡Mayu Desu!