Miercoles 11


Suena el despertador a las 06.00 am. Me dispongo, reconozco, algo nerviosa para empezar mi primer día a viajar... con las maletas listas y mirando de no dejarnos nada partimos, con el tio de Nenillo de chófer, hacía la estación y cogemos el tren de las 7. Llegamos a barcelona a las 8.30, pero, claro antes de ir al aeropuerto nenillo tenía que hacer varias cosas personales (un exámen) y mis cosas personales (llenar mi estomago) comprando un donut en Dunkin Donuts. Mientras "me abandona" temporalmente en un aula de infórmatica con el usuario y contraseña en la upc. Pasando el rato viciandome a Yahoo respuestas... vuelve a las 10.30 y empezamos a tirar a sants y llegar al aeropuerto sobre las 12 entre una y otras cosas. Empezamos a facturar para no tener que llevar las maletas toda esa larga espera que nos esperaba, ya que nuestro avión salía hacia mallorca a las 15.45.... (pasa el tiempo mirando tiendas y tiendas de aeropuerto).... Comemos en un "típico" Burger King....

¡Yay! Nos vamos rumbo a mallorca....

Sus azafatas/os empiezan a señalizarnos esas cosas que nadie en el mundo real entiende y con un horrible y estrecho avión.

Llegamos puntuales a mallorca. Són las 16.35 y vamos a la busca de las maletas y a encontrar nuestra guía de viaje de Travel Plan y nos índica que al día siguiente podríamos hablar sobre excursiones con una chica y confirmar el viaje de vuelta entre otras cosas... Nos vamos con otra pareja a nuestro hotel (el transporte avión-hotel entraba en el precio) después de divisar el paisaje mallorquín dejan a nuestra pareja acompañante en su hotel "correspondiente". Nos dejan.... y dentro comprobamos nuestra habitación en recepción y resulta que el propio chófer nos había dejado en el hotel no correspondiente... Barceló Cala vinyes y con una sonrisa algo pícara nos dicen las recepcionistas que no suena a china ya que muchos se equivocan, nuestro hotel de destino se llama en realidad, Hi! Cala Vinyes. Nos indican e informan que podría ser muy cansado ir caminando, (ya que recién llegados y con maletas puede resultar molesto) así que nos piden un taxi para luego reclamar ese dinero.

Llegamos por fin a nuestro hotel... 4 estrellas... creo que me quedaba con el anterior, en el catálogo muchas vistas y muy bonito, pero, esas cuatro estrellas cuesta encontrarlas en el interior del hotel... muy viejo todo... ascensores que tardan sus siglos en subir y bajar... y creo que he acabado por pensar que esas cuatro estrellas salen de su piscina caliente interior, su piscina exterior, su bar nocturno de espectaculos y su sauna.

Nos indican la habitación, horarios de comidas y le preguntamos sobre coches de alquiler... nos decidimos por un fiat punto para durante los siguientes días visitar la isla... El chico en concreto nos dice que vendría al día siguiente a las 9.00 am. Nos instalamos en la habitación, vistas preciosas, habitación cutre... baño aceptable, cenamos con un buffet bastante grande, pero, con pegas como las de una copa de agua a 0.60 céntimos, pienso que si dan un buffet lo mínimo indispensable es el agua gratuita, aunque de todos los días solo nos cobraron dos copas y bebimos unas cuantas más, xDDDD.

Acabamos por descansar y disfrutar de la cama y las vistas, mirar la tele y a soñar con gaviotas y calas de en sueño.... hasta el día 2.

Primer día de aventuras de la crónicas de vacaciones.

P.D: En la imágen podréis ver el hotel que se divisa desde la misma cala que se accede por un caminito desde su piscina (planta baja del hotel).

Mayu & Nenillo