Yuu Watase ha anunciado hace dos días en su blog que ha dejado de publicarse su revista Perfect World para poder empezar una nueva publicación que tiene pensada desde 2004. Ella misma ha dicho que tiene muchas razones para el final de la revista (entre las que haya dicho por que viene el verano y las vacaciones, xDD) y la razón principal es para poder seguir de frente con su nuevo trabajo el cual lo tiene todo planificado "desde la edad de piedra".

De momento ella no ha comunicado el tema sobre que tratará aunque sus editores le han dicho ya muchas veces el crear un manga sobre criaturas sobrenaturales... El tema final de momento solo lo sabe ella.
Aseguró a los lectores de Fushigi Yugi: Genbu Kaiden que el manga seguirá pero en la revista mensual Flowers.

Hasta ahora Shogakukan había publicado hasta el 14 y último número de la Perfect World que esta semana dejará de publicarse, la que se salva es rinka la revista de Sakura-Gari manga aún en curso, así que Yuu watase tendrá que maniobrar tres obras cuando empiece el nuevo trabajo "con o sin revista propia"...

Estamos antento para saber noticias sobre el tema o incluso el título de esta nueva historia que maneja entre manos Yuu Watase.

¡Mayu Desu!